El Heraldo
El artista presentó su producción discográfica en la que llevaba trabajando más de dos años. Cortesía
Sociedad

Kevin Flórez sorprende a sus fans con su álbum ‘Young King’

El artista estuvo inactivo durante la pandemia, pero lanzó su más reciente producción  Explora una nueva faceta como empresario.

Con su estilo único y un carisma arrollador llegó Kevin Flórez a Barranquilla, a la que considera su segundo hogar, para presentar su última producción musical.

En medio de un ameno almuerzo en un restaurante al norte de la ciudad, el cartagenero hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum Young King.

“Barranquilla me apoya 100%. Barranquilla me dio mi primer Congo de Oro”, anotó.

Por otra parte, Kevin desea seguir apoyando el género y llevándolo a todas partes. “Estas nuevas generaciones de cantantes vienen con más fuerza con la ayuda de las redes sociales”.

Son 13 las canciones que componen su nuevo disco, cuyo repertorio aborda una mezcla de diferentes géneros en colaboración con artistas como Mc Killer, Jeyz The Producer, Big Yamo, entre otros.

El cartagenero quiso hacer sus featuring con artistas locales, ya que cree que en la Costa hay mucho talento por explotar.

El ‘Rey de la Champeta Urbana’ contó que llevaba aproximadamente dos años trabajando arduamente en este proyecto, por lo que considera este álbum “un sueño hecho realidad”.

Hoy que está materializado ese anhelo, se llena de orgullo por todo el recorrido musical que también lo ha llevado a otros países del mundo.

‘Flow’ familiar

“El álbum desde que tú lo ves te puedes dar cuenta de que es bien familiar. La portada de mi álbum se ve que estoy sentado en el ‘Skorpion’ (reconocido picó de Barranquilla  del que es dueño), y en la calle de mi barrio. En la parte de atrás está toda mi familia, quiero mostrar que es algo familiar”, mencionó Flórez.

Dentro de la lista de sus nuevas canciones sorprendió a sus fans con el tema Bom bom al lado de su hija Kishany y su sobrino Kymani, cuyo video fue rodado durante sus más recientes vacaciones en República Dominicana.

“Para mí es un honor que mi hija haga su primera canción con su papá. Es inexplicable lo que siento, porque todo lo que sale a ella es 100% natural. Voy a apoyarla en lo que sea que le guste y si le gusta la música, yo la impulsaré”, indicó el champetero.

Junto a su hermano, Kingston Flórez, también grabó 2 AM y Descontrol.

La mayoría de sus nuevas canciones fueron producidas por Vic G y Felo Beats.

Dentro de su intervención destacó que le apunta a todo su álbum. Siente que todos los temas tienen su propio sello y son dignos de sonar en todos los rincones del país sin excepción.

“Escúchalo y vas a bailar”, fue la invitación de Kevin, quien además adelantó que para este año se vienen más colaboraciones con artistas locales y nacionales.

 

Faceta como empresario

Un reto muy grande se postró ante Kevin el año pasado cuando decretaron la pandemia. Un panorama poco esperanzador por el cese de actividades, especialmente las relacionadas con la industria de la música, impulsaron al cartagenero a buscar otras alternativas para seguir adelante. 

De la mano con uno de sus socios lanzaron una línea de productos con la imagen de Kevin Flórez para comerciar agua, jugos, paquetes de papas fritas y otros mecatos.

Esta idea, que al principio no le pareció atractiva al cantante, luego que decidiera invertir, llegó a la conclusión de que quería continuar apostándole.

Polémica

Días atrás el cantante se vio involucrado en una polémica en las redes sociales luego de que se conocieran unas fotos donde compartía con algunos personajes políticos de Cartagena. Seguidores lo atacaron.

“En 10 años hemos tenido más de 11 alcaldes, ellos se han metido con el dinero de los jóvenes, de los niños que están estudiando. No se trabajaba por lo que se tenía que trabajar (...) La gente debe entender que yo soy artista y si me piden una foto yo no sé qué hay detrás de esa persona, no puedo excluirlos. Las fotos donde he salido con políticos es porque ellos me lo han pedido”, dijo.

Además mencionó que gracias a su fundación debe relacionarse con algunas personas de ese medio debido a que hay proyectos que deben ser avalados dentro del marco legal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.