El Heraldo
Redes sociales @ivanmindiola
Sociedad

Murió el artista vallenato Iván Mindiola tras sufrir un siniestro vial

El cantante, quien además era ingeniero geólogo, ocupaba un cargo en la Gobernación de Boyacá.

Este viernes, se conoció la noticia de que el cantante vallenato Iván Mindiola, de 25 años, falleció luego de sufrir un siniestro vial en una carretera de Boyacá.

El trágico accidente de tránsito tuvo lugar el pasado 13 de agosto, cuando el cantante se dirigía a una de sus presentaciones durante una gira que realizaba en ese departamento.

Cabe mencionar que en medio de lo ocurrido, tanto Mindiola como dos acompañantes resultaron heridos, pero las lesiones de gravedad recayeron sobre el artista. La camioneta, según se observó en varias imágenes, quedó destruida.

Uno de los primeros en pronunciarse sobre su muerte fue su acordeonero Carlos Alberto Zedan, quien compartió una publicación en sus redes sociales lamentando lo sucedido.

“Me dejaste solito compañero de batalla. ‘Maye’ cuídamelo”, señaló el músico en su cuenta de Instagram, que acompañó con una fotografía del cantante.

Otra figura quien expresó su dolor por la partida de Mindiola, fue el político y ex precandidato presidencial Carlos Amaya, quien a través de su cuenta de Twitter se refirió al respecto.

“Profundo dolor por la partida de nuestro gran amigo y gran ser humano Iván Mindiola. En nuestro corazón siempre guardaremos su alegría y esa bonita forma de ver la vida. Su canto y calor humano siempre nos acompañarán”,  escribió Amaya en el trino.

Mindiola aparte de ser cantante era ingeniero geólogo, profesión que además ejercía en la Gobernación de Boyacá, pero tal y como lo manifestaba en su cuenta de Instagram y a través de varios videos interpretando clásicos del vallenato, su verdadera pasión era la música.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.