Todo lo bueno tiene su final y eso lo tiene claro la reina del Carnaval 2024, Melissa Cure Villa, quien este martes dirigió sus últimas palabras como soberana de esta fiesta que enciende el corazón de la ciudad.
'Feliz, orgullosa de haber cumplido esta meta, no solo como reina, sino como vocera del Carnaval y que nuestro carnaval haya hecho historia este 2024. Barranquilleros, mi nombre es Melisa Andrea Cure Villa y sería un honor para mí poder ser su reina del Carnaval'.
Lea también: Tatiana Angulo quiere dejar en alto su dinastía real
Melissa se ganó de a poco el cariño de los barranquilleros y una de sus iniciativas fie pilar para que esta admiración creciera, como lo significó 'La ruta del tumbao'.
'Todos los eventos para mí son importantes, las estadas de banderas, las visitas a los grupos, la ruta del tumbao, que llegamos a varios municipios del Atlántico y por fuera de nuestro departamento, la noche de Guacherna, una noche mágica, el Bando, la Coronación, Batalla de Flores'.
Previo a su elección, vivió un torbellino de emociones entre las opiniones dividas por su escogencia. Una época que fue motor para convertirse en la llamada 'Reina icónica'.
'Oigan, no juzguen antes de conocer a alguien, denle la oportunidad de conocer a cada reina que viene porque cada reina tiene un tumbado único para aportarle a nuestro carnaval, para que vivamos juntos esta fiesta que es la más alegre de Colombia, la más feliz del mundo, la más linda'.
La reina, con su característico carisma, instó a los jóvenes soñadores a no rendirse:
'Barranquillero, apoya a barranquillero y a todas las que quieren ser reinas del Carnaval de Barranquilla, que yo sé que son la mayoría en Barranquilla, no paren de soñar, no paren de luchar por sus sueños, con dedicación, con amor, con esmero, lo pueden lograr, se los dice su reina 2024, la del tumbao”.




















