Sociedad

“Lo más difícil de ser jurado es juzgar”: Ariadna Gutiérrez

Luego de su gran representación del país en el exterior la sincelejana regresó al Concurso Nacional de Belleza en un rol completamente diferente, como jurado.

Han pasado siete años desde que Ariadna Gutiérrez fue nombrada como Señorita Colombia. Luego de su gran representación del país en el exterior, regresó al Concurso Nacional de Belleza (CNB), pero esta vez en el rol de jurado. A continuación, apartes del diálogo que sostuvo con EL HERALDO.

P.

¿Que se siente volver al CNB?

R.

Fue una gran sorpresa recibir esta invitación, por supuesto es un honor muy grande para mi ser la primera señorita Colombia que hace parte del jurado y que va a escoger a la nueva soberana del país.

P.

¿Que características debe tener la elegida?

R.

Muchas cosas. Para mí las tres primeras son: El compromiso social, ya que Colombia es el único concurso internacional que tiene tantos compromisos sociales a lo largo del reinado; que sea muy dada al pueblo, debe tener mucho carisma y que represente a su comunidad de la mejor manera; y por último que tenga un propósito, no solo de ser Señorita Colombia, sino después porque esta es una plataforma muy grande.

P.

¿Qué es lo más difícil de ser jurado?

R.

Creo que lo más difícil sin duda es como lo dice la palabra, juzgar a 25 niñas que están luchando y que sueñan de igual manera con la corona.

P.

¿Como reina cuál fue la experiencia que más la marcó y que se las cuenta a ellas?

R.

Yo les decía a todas y me reía con ellas, porque yo me gané muchos premios, pero el único que no pude ganarme fue el de la puntualidad (risas) entonces me da muchas anécdotas divertidas porque todo el mundo me llamaba y me regañaba y es una parte que he mejorado mucho en mi parte profesional. Siento que es muy importante el estar ahí, el respetar el tiempo de los demás y dar lo mejor de mi.

P.

¿Qué le aconsejaría a la nueva reina?

R.

Le aconsejo que sea auténtica, que escuche su voz interior, que tenga esa tenacidad a la hora de mostrar su personalidad y a la hora de representar a Colombia ante el mundo. Pienso que una personalidad bien marcada, fuerte, mezclada con mucho carisma hace la diferencia.

P.

¿Qué enseñanzas le deja la pandemia?

R.

Me dejó una enseñanza muy grande que la empleó en mi vida personal y profesional, nadie sabe qué va a pasar mañana. Pienso qué hay que aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en la vida, por ejemplo a nivel personal, estar con las personas que amo, entregarle lo mejor de mí a cada una de las personas que me conocen.

P.

Háblenos de su emprendimiento que nació en pandemia...

R.

Claro que sí. Train4live es un bebé que nació en pandemia, escuchando las adversidades con las que la gente estaba lidiando. Viendo como todos sufrimos de lo mismo, entonces buscamos fortalecer la parte mental y de nutrición.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.