El Heraldo
Captura de pantalla
Sociedad

Emocionante video de hombre que recibe torta de cumpleaños por primera vez

El conmovedor momento muestra a unos niños esperando a su papá para darle la sorpresa con carteleras y mensajes de cumpleaños.

Un emocionante video de un padre de familia que recibe por primera vez una torta de cumpleaños, se viralizó en la plataforma TikTok. La escena se robó las miradas de los cibernautas, pues la sorpresa fue organizada por sus hijos en una humilde celebración.

En la grabación se observa como el hombre llega con sus ojos vendados, mientars sus pequeños hijos lo esperan con carteleras y una torta.

El padre de los pequeños al quitarse el vendaje y ver la sorpresa de sus pequeños y su esposa, no pudo ocultar su felicidad en medio del llanto de la misma emoción, al ver una torta de cumpleaños por primera vez en su vida.

“Gracias mis amores, mil bendiciones para ustedes; las cosas que les digo es por su bien, quiero lo mejor para ustedes, el día de mañana vamos a tener pasteles más grandes, estudien para que sean mejores”, le dice con orgullo a sus hijos.

El video fue publicado en la cuenta de rubisanchez08 que cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones, así como más un millón de ‘me gusta’ y alrededor de 42.000 comentarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.