El Heraldo
Sociedad

Continúa la fiesta con la Gran Parada Carlos Franco

El evento iniciará a las 2 p. m. y saldrá desde el Parque Olaya. La organización espera la asistencia de 500 mil personas.

La fiesta en Barranquilla continúa este domingo. Hoy, a partir de las 2 p. m., iniciará la Gran Parada Carlos Franco, que tendrá como punto de partida el parque Olaya y contará con la participación de Jaime Pumarejo, alcalde de la capital del Atlántico.

Como dato para destacar, en uno de los tráiler estará desfilando la banda mexicana Zair Guette y la banda de la cantina Chabela. Asimismo, el público podrá disfrutar de un bloque de 700 marimondas de la Corporación Universitaria CUC, encabezada por Tito Crissien, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia. Además, estará presente  Fusión Ribereña de Pedraza Magdalena, un bloque de Son de Negros, grupos de cumbia y delegaciones desde  Floridablanca, de los Llanos orientales, de Bojacá, y de Cundinamarca. 

“Aspiramos contar con las más de 500.000 personas que siempre no han aplaudido y respaldado con su presencia permanente, pero reiteramos el tema de la tolerancia, el buen comportamiento. Nada de agresividad ni conflicto, cero problemas.

Necesitamos que el Patrimonio sea respetado y valorado por los asistentes y que contemos con la sana convivencia para desarrollar nuestros eventos  con la mayor tranquilidad y alegría acostumbrada por parte de nuestros carnavaleros”, informó la organización a través de un comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.