El Heraldo
Alejandro Riaño. Tomada de Internet
Sociedad

Comediante Alejandro Riaño denuncia amenazas contra él y su familia

Tras el hecho,  varias personalidades se solidarizaron con el humorista y le expresaron su apoyo.

El actor y comediante Alejandro Riaño denunció que ha recibido amenazas por parte de un usuario en redes sociales, quien a través de mensajes también anuncia intenciones de agredir su familia.

Riaño, conocido por su personaje Juanpis González, detalló que recibió un nuevo mensaje amenazante desde esa cuenta, la cual se identifica como “NO A LOS MAMERTOS” y la descripción dice, apenas, ‘El costeño’.

Lea aquí: Policía confirma amenazas de Santrich contra presidente Duque y periodistas

"Denunció públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mi. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente", trinó el humorista.

“No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el twitter pero ojalá sea todo hp que haya (sic.)”, fue el mensaje intimidatorio que envió la cuenta en contra del actor.

Le puede interesar: A la cárcel hermana de Yirley Velasco por supuestas amenazas en El Salado

Al parecer, desde el mes de febrero, el comediante ha recibido una serie de ataques desde este perfil. En varios trinos, esa cuenta lo ha llamado “petrista”, lo ha criticado por “defender” el proceso de paz y por, supuestamente, atacar a la Policía.

Tras la publicación, varias personalidades se solidarizaron con Riaño y le expresaron su apoyo, mientras que varios seguidores realizaron la denuncia del perfil a través de los mecanismos de la red social Twitter.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.