El Heraldo
EL HERALDO. Archivo
Sociedad

Claudia Bahamón denunció que fue víctima de un atraco en Cartagena

En su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Master Chef Celebrity’ relató el angustioso momento que vivió en la ciudad amurallada.

La inseguridad en Colombia es un tema que afecta día a día la tranquilidad de los ciudadanos, cualquier persona hoy en día puede ser víctima de los diferentes robos que se presentan en el país, en donde ni los famosos se salvan de esta problemática.

Esta vez la inseguridad afectó a la presentadora del famoso programa ‘Master Chef Celebrity’, Claudia Bahamón, quien según relata por medio de una publicación en la red social Instagram, fue víctima de una nueva modalidad de atraco.

La presentadora comienza relatando el suceso que se dio a eso de las 11:20 p.m., cuando se encontraba en frente de la casa donde se estaban hospedando con un grupo de amigos del trabajo y afirma que estaban esperando al conductor del canal RCN.

“Las calles de Cartagena de la ciudad vieja son angostas y los andenes también.” Comienza contando Claudia en su publicación, afirmando que con ella se encontraban otras 4 personas más, las cuales estaban esperando el transporte que los iba a recoger entre el andén y la carretera. En un momento vieron a un taxi que se acercaba, la presentadora al percatarse le dio la espalda y se subió al andén para abrirle más espacio al vehículo que iba pasando.

Bahamón cuenta que en cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrió la ventana de atrás y salió un hombre casi hasta la cintura, el cual de inmediato comenzó a ‘manotear’ para tratar de arrebatar el bolso que llevaba Claudia. Pero debido a su reacción natural, se opuso con fuerza para que no le arrebataran sus pertenencias, intentó evitarlo hasta el punto que cayó al piso debido al forcejeo con el ladrón, en ese instante el taxi arrancó y escapó sin lograr su cometido.

Al final de su publicación en Instagram la presentadora deja un mensaje de reflexión acerca del desmoronamiento social que está teniendo el país y el mundo a causa de la violencia e invita a sus seguidores a no tomar esto como un tema que hay que dejar pasar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.