El Heraldo
Aspecto de la presentación de Michi Sarmiento.
Sociedad

Carnaval de las Artes también cambia su calendario

 Teniendo en cuenta los altos índices de contagio de covid-19, el XVI Carnaval Internacional de las Artes decidió mover sus fechas a los días 22, 23, 24 y 25 de marzo.

El Carnaval Internacional de las Artes, evento que hace 16 años ha servido de antesala a la gran fiesta barranquillera, informó en la tarde de este martes que teniendo en cuenta los altos índices de contagio de coronavirus, generados por la variante ómicron y atendiendo las recomendaciones de expertos en salud, decidieron cambiar la fecha en la que llevarán a cabo su agenda.

“Pensando en la salud de todos, la Fundación La Cueva apoya la decisión de Carnaval S.A. de correr las fechas de nuestra fiesta más importante. Articulado con esta iniciativa, el XVI Carnaval Internacional de las Artes decide mover sus fechas a los días 22, 23, 24 y 25 de marzo”, compartió la organización La Cueva, organizadora del evento cultural a través de su cuenta oficial en Twitter. 

De esta manera, La Cueva, que ahora es dirigida por Carolina Ethel Martínez, entra en sinergia con lo manifestado por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, que preside la junta directiva del Carnaval de Barranquilla. 

El año anterior, el Carnaval de las Artes fue realizado desde la virtualidad y transmitido a través de Facebook y el canal de YouTube de la Fundación La Cueva.  
En 2022, el evento estaba programado para llevarse a cabo del miércoles 23 al domingo 27 de febrero y la cuota artística y literaria está siendo construida por el comité organizador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.