El Heraldo
Twitter.
Sociedad

Alci Acosta está recuperándose y regresaría a su casa en Soledad

Su hijo, el Checo Acosta, informó que la familia está a la espera del resultado de unos exámenes médicos para que se autorice su regreso. Este sábado sufrió una descompensación de azúcar.

La voz de Alci Acosta seguirá sonando por mucho más tiempo. El artista de 83 años, nacido en Soledad, Atlántico, que el pasado sábado en la madrugada debió ser trasladado de urgencias a un hospital en Bogotá, se está recuperando satisfactoriamente.

Así lo comunicó su hijo, el también cantante Checo Acosta, en sus redes sociales.

“Gracias a Dios, mi viejo lindo recuperándose. Todo va bien. Esperando el informe médico de los últimos exámenes y a casa. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, por el inmenso apoyo y cariño. Dios los bendiga”, escribió el Checo en su cuenta de Twitter.

La publicación la acompañó con una foto del maestro levantando el dedo de pulgar de su mano derecha como señal de su buen estado de ánimo.

A eso de la 1:30 de la madrugada del sábado, mientras se encontraba realizando una presentación en La Pinta Parrilla Bar, en la localidad de Fontibón, en Bogotá, el soledeño debió interrumpir su espectáculo por un fuerte malestar que lo empezó a afectar.

Como lo informó Acosta en su cuenta de Instagram, sufrió “un bajón de azúcar” que le ocasionó una “descompensación fuerte y una afectación cardiaca”.

En la publicación también se destacó la “manera muy eficiente” como lo está atendiendo el personal de la salud en el centro asistencial donde está recluido.

El intérprete de temas como ‘La copa rota’, ‘No renunciaré’, ‘El preso número 9’ o ‘la cárcel de sing sing’ estaría de regreso dentro de poco a su casa en Soledad, donde seguirá guardando reposo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.