Compartir:

Los Juegos Olímpicos de Invierno ha dado bastante temas de qué hablar en las redes sociales.

Jader Valencia podría salir del DIM: Tolima lidera las negociaciones por el jugador

Selección Colombia Femenina Sub-20 clasificó al hexagonal del Sudamericano tras vencer a Uruguay

LeBron James quedó por fuera de los premios de final de temporada de la NBA

El último acontecimiento que se hizo viral fue el del atleta noruego Sturla Holm Laegreid, quien vivió uno de los días más importantes de su carrera, aunque marcado por una carga emocional inesperada.

Luego de subir al podio con la medalla de bronce en la prueba masculina, el deportista sorprendió al público al compartir una experiencia personal durante una transmisión en vivo.

En vez de enfocarse únicamente en su resultado, decidió hablar de una situación privada que lo ha acompañado durante los últimos meses.

Con lágrimas, Laegreid relató que atraviesa un conflicto sentimental tras haberle fallado a su pareja. Reconoció sentirse arrepentido y manifestó que su principal deseo es obtener su perdón.

Redes socialesEl atleta noruego Sturla Holm Laegreid confesó infidelidad en los Juegos de Invierno

“Hace seis meses conocí al amor de mi vida. La persona más hermosa y dulce del mundo. Y hace tres meses cometí el mayor error de mi vida y la engañé”, señaló Laegreid.

Aunque ya había alcanzado el oro olímpico en la prueba por equipos en Beijing, esta presea en Italia representa su primer reconocimiento individual en unos Juegos Olímpicos.

“Estoy seguro de que mucha gente ahora me ve de otra manera, pero solo tengo ojos para ella. No estoy muy seguro de qué intento decir con esto, pero el deporte ha quedado en segundo plano últimamente. Ojalá pudiera compartir esto con ella”, dijo.

La competencia fue liderada por Johan-Olav Botn, quien logró el oro con una actuación perfecta en el tiro. El francés Eric Perrot se quedó con la medalla de plata tras un error decisivo, mientras que Laegreid completó el podio.

Redes socialesSturla Holm expresó posteriormente su preocupación por haber desviado la atención del logro de su compañero, reconociendo que tal vez no fue el momento adecuado para hablar.

El noruego expresó posteriormente su preocupación por haber desviado la atención del logro de su compañero, reconociendo que tal vez no fue el momento adecuado para hablar.