Una de las peleas más esperadas en La Velada del Año 5, que se lleva a cabo este sábado 26 de julio en el estadio sevillano de La Cartuja, fue Roro vs. Abby. Sobre las 4 de la tarde (hora Colombia) comenzó el combate, pero minutos antes los más de 80.000 asistentes y casi 8 millones de espectadores en Twitch se emocionaron con la salida de la creadora de contenido española, especializada en cocina.
Lea también: La Velada del Año 5 de Ibai Llanos: hora de la pelea de Westcol vs The Grefg y dónde ver en vivo
Fueron ovaciones, gritos, aplausos y toda la emoción a flote. No fue para menos. Roro hizo una salida épica, al estilo de Gigantes de Acero y recreó la recordada escena de Max Kenton cuando sale al ring bailando con Atom.
Desde ese momento emocionó al público, pero lo mejor fue la sorpresa que llevó al final. Roro se subió a unas escaleras, le quitó la máscara al robot y abajo del traje se encontraba su novio Pablo, a quien le dio un beso antes de subir al cuadrilátero. Nadie se imaginaba que el gigantesco robot era su pareja, por lo que se llevó todos los aplausos en el estadio.
Así fue la pelea Roro vs. Abby
El primer round no fue favorable para Roro. Si bien intentó reducir la distancia con Abby, su rival mantuvo el control y lanzó un golpe certero que la obligó a retroceder.
Poco después, un izquierdazo de Abby dejó a Roro desorientada, lo que obligó a iniciar un conteo. Aunque se recompuso, sufrió un traspié más: una torcedura en el pie que limitó su movilidad durante el resto del combate.
El segundo y tercer asalto fueron más parejos. Hubo intercambio de golpes, tensión y mucha resistencia por parte de ambas. Pero a ojos del jurado, Abby se impuso con claridad en la suma general: conectó más, falló menos y supo manejar el ritmo del combate.
Más allá del resultado, el duelo entre Roro y Abby fue mucho más que un cruce de boxeo. Fue el desenlace deuna tensión acumulada en redes, entrevistas y declaraciones cruzadas.