Compartir:

Denuncias de maltratos físicos y sicológicos hoy pesan sobre el rapero DDG, ex pareja de la famosa actriz Halle Bailey quien interpretó a Ariel en el live action de la Sirenita.

Lea también: ¿De cuánto es la multa para los motociclistas que no lleven el chaleco reflectivo?

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante una corte de Estados Unidos, Bailey dice haber sufrido golpes, malos tratos, difamaciones por parte del hombre, incluso ha llegado a decir que siente miedo por las constantes amenazas que recibe.

Darryl Dwayne Granberry Jr., nombre de pila del cantante, se habría referido a su excompañera sentimental en varias ocasiones como “perra” o “malvada”, todo esto frente a Darryl Dwayne Granberry Jr., el hijo de ambos, como detalló a la justicia.

X @HalleBaileyBailey asegura que teme por su vida por las constantes amenazas que recibe.

“Cada vez que quiere molestar, empieza a hablar mal de mí a sus millones de fans”, se lee en la declaración de la actriz, sosteniendo además que la acusa de retener a su hijo, señalamiento que niega.

Lea también: Video: Andrés Felipe Arias, condenado por Agro Ingreso Seguro, reaparece en redes promocionando criptomonedas

“Como resultado, recibo amenazas y odio en redes sociales. Parece que intenta crear un drama para sus fans. Sale en ‘directo’ despotricando contra mí y alega que le oculto a Halo. Eso es falso. He pedido un horario fijo y él se niega”, agregó.

Pero, según denuncia la actriz, los malos tratos no se reducen a insultos, también ha habido escenas violentas como la ocurrida en su carro en momentos en los que intentaba sujetar a su pequeño al asiento.

Nos peleamos, luchamos y forcejeamos. En un momento dado, Darryl me jaló el cabello. Luego me golpeó la cara contra el volante y me rompió un diente. Después dejé de luchar porque me dolía mucho”, le explicó al Departamento de Policía de Los Ángeles al tiempo que mostró fotos de los moretones y del diente roto.

Lea también: Ella era Valeria Márquez, la influencer asesinada durante una transmisión en vivo

Además, el sujeto ha insinuado que su expareja se acuesta con otros hombres como se lo dejó saber en un mensaje que le dejó junto a una foto de su cama luego de haber entrado a la fuerza a su domicilio.

Recientemente el 11 de mayo pasado, Día de las Madres, el rapero volvió a hacer lo mismo, según recoge People. Esta vez tampoco estaba en casa Bailey pues se encontraba en Santa Lucía visitando a su madre.

“Darryl, ¿no estás cansado de acosarme? Inventas una nueva historia sobre mí todos los días. Estoy en Santa Lucía divirtiéndome con Shermay y Chlöe, no con ningún hombre de aquí. No haría eso, estoy con Halo", le respondió a DDG.

Lea también: Shakira posó junto a la novia de Alejandro Sanz y la imagen se hizo viral: ¿Se parecen?

Luego de estos episodios violentos el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles ha decidido conceder una orden de alejamiento contra el presunto agresor. Deberá permanecer a más de 100 metros de distancia de la actriz y su hija como una medida de protección.

“Es un blogger de Twitch y YouTube y crea un frenesí de fans haciendo afirmaciones falsas sobre mí. Esto me ha hecho sentir miedo y víctima. Sus fans me amenazan. Con frecuencia temo por mi vida y por la seguridad de Halo”, añadió pidiendo al juez que ordene el cese del uso de sus cuentas.