Esta semana se conoció el fallecimiento de Paul Teal, actor de ‘One Tree Hill’ y ‘The walking dead’, a sus 35 años, tras haber mantenido una lucha contra el cáncer de páncreas.
“Falleció el hombre más considerado, inspirador, motivado, autodisciplinado y amoroso (...) Te llevaron demasiado pronto, en una batalla que luchaste con valentía y sin fallar”, escribió Torello como descripción de una foto de ambos.
Este lunes, la actriz dijo a TMZ que Teal había afrontado una batalla contra el cáncer de páncreas desde abril, cuando fue diagnosticado, y que había fallecido en un hospital en Raleigh, Carolina del Norte, la semana pasada.
Teal, que interpretó a Josh en la serie adolescente ‘One Tree Hill’ durante siete episodios, también fue recordado en redes sociales por su compañera de elenco Bethany Joy Lenz, quien mandó un emotivo mensaje para el actor.
“Mi corazón está pesado. Paul Teal era el tipo de chico que iluminaba el cuarto sin intentarlo. Su brillante sonrisa, su risa pegajosa y su gran corazón hacía que quisieras estar cerca de él”, escribió Joy Lenz, quien dijo haber trabajado de cerca con el actor.