En esta época del año, las instituciones educativas y principalmente los estudiantes de grado once están en aprontas de organizar su fiesta de graduación, pero debido a la difícil situación económica de muchos este tipo de celebraciones no son fáciles de organizar, y en algunos casos ni se realiza.
Debido a esto, la reconocida cadena de hamburguesas Burger King en sociedad con Pepsi, otra gran empresa, ofrecieron a los estudiantes colombianos la financiación de la fiesta de graduación de un colegio del país.
Esta iniciativa llamada ‘Kings del Prom’ busca aportar $60.000.000 a colegios de calendario A en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá; los interesados podrán participar del 17 al 30 de agosto de este año.
La campaña consiste en que cada colegio grabe un video creativo en el que cuenten por qué desean el premio. De igual manera, les será asignado un código promocional que debe ser usado durante el proceso de participación.
Las compras que realice la institución educativa bajo el código otorgado, serán válidas para el concurso y se podrán hacer efectivas del 1 al 20 de septiembre.
Todos los viernes, durante la fecha de competencia, Burger King publicará un ranking actualizado de los colegios que están participando, para que así los estudiantes puedan hacer seguimiento de su posición en la competencia.




















