Compartir:

Los duques de Sussex, Harry y Meghan estuvieron en Colombia por una invitación de la Vicepresidencia de la República, principalmente para que conocieran varias de las actividades que se realizan en el país.

Lea también: Nutritiva ensalada de repollo con ingredientes fáciles de conseguir

De interés: Wisin, Danny Ocean y Lola Índigo, cabeza de cartel para el festival Megaland

Lea: ‘Mane’ Díaz hizo su primera presentación como cantante de vallenato

Hace días la duquesa Meghan Markle fue tendencia porque durante un foro sobre el empoderamiento de las mujeres afrocolombianas, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en Cali, la monarca se levantó a girar un ventilador que se encontraba en el sitio y así mitigar el calor.

En esa misma ciudad, Markle y su esposo estuvieron conociendo sobre el Festival de Música del Pacífico, Petronio Álvarez, donde casualmente también se encontró con la exreina de belleza Taliana Vargas y su esposo Alejandro Eder, alcalde de Cali.

La modelo en su Instagram mostró el momento cuando tuvo el encuentro con los duques, y señaló que era un momento muy importante para la ciudad. “Esto me parece un momento tan importante para Cali, para todo el Pacífico, que estos personajes tan importantes para el mundo, que traen prensa internacional, pongan los ojos en Cali”.

Además, aprovechó la oportunidad para invitar a las personas a hacer turismo en la ciudad de la salsa. “Que vengan y conozcan los detalles de la cultura pacífica, me parece impresionante”.

'Saben qué me dijo Megan: que espera con todo su corazón que esta visita a Colombia logre visibilizar al mundo la cultura, la hospitalidad y la alegría de este país. Que espera regresar pronto porque su corazón fue feliz. Y por medio de su fundación apoyar el desarrollo de nuestras costas Afro Colombianas', publicó la primera dama de Cali.

Lea: Jimmy Kimmel explicó por qué rechazó presentar los Premios Óscar 2025

Vargas elogió la manera en que se expresó la duquesa en español, que si bien no es perfecto, se hace entender. “Muchas gracias, porque la cultura, la historia, es como un sueño este viaje. Perdona si mi español no está perfecto porque yo aprendí hace 20 años en Argentina, pero estoy tratando porque acá puedo sentir esta comunidad y este sentimiento que es lo mejor del mundo ahora”, dijo Meghan en un discurso para la vicepresidente Francia Márquez.

Asimismo, los duques visitaron varios colegios en la ciudad de Bogotá. También estuvieron en Cartagena y llegaron a San Basilio de Palenque, el primer pueblo libre de América.