Compartir:

Luego del estreno de la novela ‘Betty la fea’ parte 2, por las pantallas de Amazon Prime Video, los fanáticos se han interesado en la historia del elenco.

Lea también: Mon Laferte explora sonidos en 'Autopoiética'

De interés: Joven pide ser mantenido por sus papás porque no preguntaron si quería nacer

Lea: ¿Nodal y Ángela Aguilar se casaron o es un video musical? Esto se sabe

Después de más de 20 años, hay actores que no están en este plano, una de ellas es Celmira Luzardo, quien interpretaba en la icónica telenovela a ‘Doña Catalina’.

Fue una de los personajes que más importancia tuvo dentro de la producción, ya que fue la encargada de realizarle la transformación a Betty.

RCN

Sin embargo, en la vida real la actriz falleció el 12 de marzo de 2014 a causa de un cáncer de estómago a los 61 años.

Su diagnóstico se dio en el 2011, haciendo que pudiera sobrevivir tres años después de la noticia.

Lea: Esta foto sería la prueba de la relación de Richard Ríos con ‘La Suprema’

Luzardo participó en producciones como ‘La potra Zaina’, ‘El Pasado no Perdona’ y ’Francisco el Matemático’.

Dejó un gran legado en el mundo de la actuación. Su hermana Consuelo Luzardo ha llegado a actuar en producciones como ‘Yo y tú’, ‘Los Cuervos’, ‘Perro Amor’, ‘Francisco el Matemático’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Chepe Fortuna’ y ‘La nieta Elegida’.