Compartir:

La alegría y sonrisa permanente de la comunicadora social y periodista Lisbeth Díaz Flórez, se ha borrado la tarde de este viernes.

Fotos archivo EL HERALDO

{"titulo":"Miss Universe Barranquilla fue la mujer más elegante de la noche","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/miss-universe-barranquilla-fue-la-mujer-mas-elegante-de-la-noche-1098757"}

Esta barranquillera, que desde el 2012 estuvo vinculada a la organización de la fiesta cultural más grande del país, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. Así lo confirmaron a EL HERALDO fuentes desde la Casa del Carnaval.

(Le puede interesar: Heridos en puente de la calle 30 iban a sus trabajos: esto es lo que se sabe)

El pasado lunes, Díaz Flórez sufrió una caída cuando se dirigía a su lugar de trabajo en inmediaciones a la calle 53 con carrera 50. Allí sus compañeros de trabajo llegaron a asistirla y la trasladaron hasta la Clínica del Caribe, donde le confirmaron que se fracturó la rodilla, un hombro y se partió una ceja. “Le hicieron una resonancia magnética y no había indicio de que algo estuviese mal”, contó la fuente.

Fotos archivo EL HERALDO

(No deje de leer: La historia de orfandad alrededor del mantenimiento de puente de la calle 30)

En el centro médico le hicieron una cirugía estética y le acomodaron el hombro y la rodilla. Este viernes había recibido el alta médica, sin embargo al llegar a su casa ubicada en el barrio El Silencio, se empezó a sentir mal y fue trasladada hasta la clínica La Asunción, donde alrededor de las 6:00 p.m. fue confirmado su deceso.

(Aquí también: Tránsito Barranquilla implementa desvíos por emergencia en la calle 30)

Lisbeth, de 54 años de edad, deja dos hijos y una nieta. Se hizo periodísticamente en el diario La Libertad y EL HERALDO, donde estuvo aproximadamente ocho meses. Actualmente era la jefe de prensa de Carnaval S.A.S.

Fotos archivo EL HERALDO
Fotos archivo EL HERALDO