En medio del gran desfile de los niños 2024 apareció la soberana central del Carnaval de Barranquilla, Melissa Cure Villa, quien a través de su atuendo y alegría hizo una oda al poder de las ilusiones.
{"titulo":"El Carnaval Gay disfrutó de su Guacherna y coronó a su realeza ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/el-carnaval-gay-disfruto-de-su-guacherna-y-corono-su-realeza-1068105?"}
{"titulo":"La Calle 84 se iluminó con la Noche de Faroles y Tambores","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-calle-84-se-ilumino-con-la-noche-de-faroles-y-tambores-1068101"}
Su salida a la 53, que se convirtió, en la mañana de este domingo, en un bailódromo para los niños, llenó de emoción a grandes y pequeños.
Su carisma inigualable y espontaneidad al bailar contagió de buena energía a todo el público, que volvía a recibir el estímulo del sol que se había ido por unos minutos a cuenta de la lluvia.
{"titulo":"En medio de la lluvia el corazón de la tradición latió con los niños","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-2024-desfile-del-carnaval-de-los-ninos-en-medio-de-la-lluvia-el-corazon-de-la"}
El atuendo de Melissa también lo fue todo, este conjunto con toda su actitud hizo que su participación fuera todo un show de color.
Con un corsé lleno de piedras, un body completo y llena de plumas de colores verde, morado y fucsia que hacían un juego perfecto en su vestuario. Este es una creación de Jean Robechi.




















