Compartir:

El acordeonero, compositor, arreglista y productor valduparense Sergio Luis Rodríguez, quien durante 12 años cosechó grandes éxitos al lado del cantante Peter Manjarrés, entre ellos dos Grammy Latinos en 2007 y 2009, ahora vuelve a aparecer en el listado de nominados de los Latin Grammy, pero en una categoría muy distinta de la Cumbia-Vallenato.

{"titulo":"'Es increíble, estoy feliz': Shakira sobre sus nominaciones a Latin Grammy","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/es-increible-estoy-feliz-shakira-sobre-sus-nominaciones-los-latin-grammy-1034655"}

El Rey Vallenato 2009, aparece entre los opcionados a la estatuilla en el apartado Mejor Álbum de Música Cristiana por el álbum que grabó al lado del cantante Gilberto Daza.

Cabe anotar que a mediados de 2022, Rodríguez, decidió dejar a un lado el vallenato comercial y dedicar su trabajo a Dios. El Rey Vallenato estuvo en la comunidad cristiana Adoremos de Valledupar, en donde dio su paso de fe.

{"titulo":"'Hacemos lo posible para cumplir sus deseos, incluyendo llevarlo a Colombia'","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/fernando-botero-cuerpo-del-artista-sera-llevado-colombia-1034245"}

En esa categoría competirá contra uno de los siempre favoritos, su compatriota Álex Campos con su álbum Vida; el mexicano Jesús Adrián Romero por El Cielo Aún Espera; Barak por la producción Fuego y poder; Jesús Israel por Hazme caminar; y Marcos Vidal por Lo Que Vemos.

El cantante Gilberto Daza, nueva fórmula musica de Sergio Luis Rodríguez, alcanza su cuarta nominación al Latin Grammy.

La producción El vallenato se hizo en el cielo fue grabada en estudio y es la séptima en la discografía de Gilberto Daza. Contiene 16 tracks, siendo algunos de ellos: 'Tengo un Dios'; 'Sí se puede'; 'Qué grande eres Tú'; 'No te rindas', y 'Dios es bueno', compuesto por Dagoberto Osorio.