Las calles de Barranquilla se visten de fiesta cuando se anuncia la soberana de su emblemática celebración. Melissa Cure, será la encargada de presidir el Carnaval 2024, que desde ya se palpita en cada rincón de la ciudad.
Es por ello que en medio de su llegada a La Arenosa, paseó las calles encima del carro de Bomberos, saludando al pueblo que esperaba afuera de sus casas por su llegada.
Los 30° de temperatura que se registraban hacia las 11:00 a.m. no fueron impedimento para que la soberana bailara y extendiera sus brazos que reflejaba el agradecimiento y la alegría por ejercer este nuevo cargo lleno de goce.
(Le puede interesar: La reina del Carnaval 2024, Melissa Cure, ya está en Barranquilla)
El millo y los tambores acompañaron el recorrido y encendieron el ambiente festivo que prende los motores para el Carnaval 2024.
Niños, jóvenes y adultos saludaban con entusiasmo a su reina que empezó la agenda carnavalera un día después de su designación.
El calor de Barranquilla la recibió con mucha alegría. Apenas aterrizó, recorrió la calle 30 hasta la Vía 40, subió por la carrera 54 y llegó al Museo del Carnaval para posteriormente llegar a su Palacio Real y presentarse ante la prensa.
(Vea también: 'Este Carnaval 2024 viene con todo el tumba’o': Melissa Cure)
Melissa ahora es una embajadora de la cultura caribeña y se convierte en el rostro visible de la fiesta. Ella personifica la alegría, la música, la danza y la diversidad que caracterizan a Barranquilla durante este evento.
En el Carnaval de Barranquilla ha participado en la Comparsa de Tradición Popular Selva Africana de la familia Llanos, como espectadora y ha acompañado de cerca a varias Reinas en sus comitivas y diferentes desfiles de la Fiesta.





















