Como una oportunidad para brillar ha sido denominada la tercera edición de Miss Teen Mundo Atlántico 2023, que este año tiene a 11 participantes aspirando a obtener la corona que les permita representar al departamento en el certamen nacional.
{"titulo":"Valledupar tendrá su primera Feria del Libro","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/valledupar-tendra-su-primera-feria-del-libro-1006815"}
Después de haber escogido este nombre durante dos años por designación, por primera vez, en esta versión se llevará a cabo un concurso en el que se medirán las cualidades físicas, artísticas, deportivas y humanas de las jóvenes que tienen entre 14 y 17 años de edad.
La velada de elección y coronación se realizará el próximo 14 de julio y la ganadora podrá participar en el Miss Teen Mundo Colombia que se desarrollará del 27 de septiembre al 1° de octubre en Barranquilla.
Contar con este nombramiento es el sueño de María Fernanda Cano, de 17 años, quien desde pequeña se dejó conquistar de las pasarelas, cámaras y moda.
'Es lindo tener esta oportunidad porque en estos meses de preparación he crecido mucho como persona y me gusta el poder desarrollar obras sociales porque también me interesa mucho mejorar la calidad del medioambiente'.
Desde el barrio Nuevo Milenio de Soledad, Alsley Pérez, de 17 años, desea que su participación en el certamen le permita adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo de su futuro.
'Me veo siendo una Ingeniera Industrial con ámbito en la moda, como una mujer más proyectada, seguir creciendo en esta industria y decir que todo el esfuerzo que hagamos siempre valdrá la pena'.
Destruir los cánones que desde hace décadas han estado relacionados con los concursos de belleza también es uno de los objetivos que persigue Valeria González, quien a sus 16 años, reconoce que la belleza no termina siendo lo más importante de esta competencia, y que dejar una huella en la sociedad a través del sello auténtico de cada una, termina siendo lo más relevante.
'Dentro de un reinado no solamente es la belleza o lo que proyectamos en cuanto a nuestra apariencia física también es lo que podemos inspirar, cómo podemos ayudar y aportar a la ciudad'.




















