Compartir:

La cantante cordobesa Martina La Peligrosa, intérprete de canciones como ‘Sonríe princesa’ y ‘Cafecito para dos’, entre otras, se volvió tendencia en Twitter este martes por cuenta de una denuncia que hizo contra la aerolínea Avianca.

{"titulo":"Martina La Peligrosa habló acerca de cómo superar una tusa","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/como-superar-una-tusa-estos-son-los-consejos-de-martina-la-peligrosa-974425"}

La artista, hermana de la también cantante Adriana Lucía, pidió explicaciones a Avianca por el maltrato que había sufrido su maleta durante una 'inspección' mientras ella viajaba desde Bogotá hasta Madrid, España.

Además, afirmó que fueron robados varios elementos de su equipaje, incluidas prendas de vestir y alimentos.

{"titulo":"¿Juan Duque tiene nuevo amor? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/juan-duque-presento-su-nueva-novia-el-influencer-y-cantante-ya-habria-dejado-atras"}

Martina publicó cuatro fotografías como evidencia, en las que se ve su maleta abierta y algunos empaques abiertos con productos faltantes.

'Llegamos a Madrid desde Bogotá encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas, se comieron algunas y nos dejan sobras, se llevaron ropa, nos dejan un aviso de 'inspección de equipaje por seguridad' pero nos roban. ¿Quién nos responde?', escribió Martina La Peligrosa en su cuenta de Twitter hacia las 5:40 de la mañana de este martes.

{"titulo":"Elvis Crespo sorprendió a sus seguidores con su cambio de look ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/asi-luce-actualmente-elvis-crespo-el-cantante-sorprendio-por-su-cambio-de-imagen-986261"}

La publicación alcanzó en pocas horas más de 10 mil 'me gusta' y más de 700 comentarios. Algunos usuarios se sumaron al reclamo a Avianca y pidieron mejorar su servicios, pues se han vuelto frecuentes este tipo de denuncias en redes sociales.

'Es la tercera vez que escucho sobre un caso así, revisen las cámaras y capaciten bien al personal que tienen' y 'en una ocasión me sucedió lo mismo, me rompieron un reloj, dañaron medicamentos. Hice reclamo a Avianca, me envío a la Policía y la Policía a Avianca, finalmente nadie responde', son algunos de los comentarios.

{"titulo":"Así reaccionó Karol G al ser confundida con la cantante Becky G","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-presentador-de-television-confundio-el-nombre-de-karol-g-con-el-de-becky-g-y"}

Ante esto, la aerolínea respondió a la publicación pidiendo a la artista más información sobre el caso para tomar las medidas correspondientes.

'Hola, Martina. Queremos revisar lo que pasó con el equipo de servicio al cliente, por Instagram te pedimos información, por favor revisa tus mensajes, estaremos esperando tu respuesta', dijo Avianca.

A la 1:00 de la tarde la compañía volvió a pronunciarse sobre el tema. 'Ya nos comunicamos con Martina y le confirmamos que ésta revisión es hecha por terceros. El personal de seguridad deja un volante en el equipaje de los viajeros cuando su maleta es revisada por la Policía Antinarcóticos. Estamos verificando detalles para generar una respuesta'.