Compartir:

Luego del estreno de Ant-Man Quantunmania, que marcó el inicio de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, ha generado opiniones divididas entre el fandom del MCU.

No obstante, la cinta que aún se encuentra en cartelera, ha recaudado más de 400 millones de dólares alrededor del mundo.

Asimismo, uno de los grandes nombres de este largometraje es el de la reconocida actriz Evangeline Lilly, quien le da vida a Hope Van Dyne y a la Avispa, protagonista de la película.

Para la intérprete hacer parte de este universo de películas ha sido una experiencia única. 'Cuando me incorporé al Universo Cinematográfico de Marvel, todos eran estas increíbles estrellas de rock, íconos culturales. El universo estaba muy bien establecido. Los fans se morían por ellos, estaban obsesionados. Yo entré como diciendo: '¡Hola muchachos! ¡No sé cómo ni porqué pero aquí estoy!' Fue un verdadero honor', dijo la actriz.

Una historia íntima

Asimismo, Lilly explicó que esta nueva cinta puede definirse como 'una historia grandiosa, épica e increíble, contada a través de personajes pequeños e íntimos, a los que hemos llegado a conocer y querer'.

Además, comentó que en la cinta, debido a que pasan mayor tiempo en el mundo cuántico, han logrado explorarlo en mayor detalle, lo que ha hecho que se cree una afición por la física.

'Me interesa muchísimo la física cuántica e indagué bastante sus conceptos. Me encanta la dirección que está tomando Marvel porque pienso que realmente vivimos en una dimensión de quién sabe cuántas otras'.

Hope y su evolución

A lo largo de las diferentes entregas de esta película, así como las demás apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz ha sentido que su personaje ha ido evolucionando desde la primera vez que lo interpretó.

'Hope comenzó siendo una mujer aislada, fría y distante que había sufrido tanto en la niñez que no se permitía tener intimidad en las relaciones. Ahora, reparó la relación con su padre, trajo de vuelta a su madre del Reino Cuánto y se enamoró perdidamente de Scott Lang', comentó.

No obstante, en esa evolución y crecimiento se han marcado nuevos retos para ella. Encontrar el nuevo camino que debe transitar la Avispa en su mundo.

'Tengo que descubrir quién es ella ahora, qué aspecto tiene y cómo hacer para asegurarme de que no parezca una persona totalmente diferente. Tiene que haber un hilo conductor y se tiene que ver y sentir que se trata de Hope', explicó la actriz.

Finalmente, Lilly, recordada por interpretar a Kate en la serie dramática de sensacional éxito mundial y aclamada por la crítica Lost apuntó que 'en la tercera película, abrimos este paisaje épico, grandioso, en donde la historia se siente profundamente conectada con el universo de Marvel y como que se destapó completamente'.