Desde el 2019, el cantautor vallenato Peter Manjarrés no deleitaba a sus seguidores con una producción discográfica. En esa ocasión lanzó ‘El Preferido’ en compañía del acordeonero Daniel Maestre. Esta vez, Peter desea conquistar al público con ‘Pedro’, el álbum que desde este jueves se añade a su trabajo musical.
{"titulo":"Ad portas del Festival Vallenato, Peter Manajarrés se queda sin acordeonero","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/peter-manajarres-se-queda-sin-acordeonero-ad-portas-del-festival-vallenato-903715"}
Consta de 19 con letras tradicionales y modernas de grandes compositores de la música vallenata como: Wilfran castillo, Camilo Namén, Rafael Manjarrez, Marciano Martínez, Fabián Corrales, Rolando Ochoa, Iván Calderón, Iván Ovalle, Fernando Dangond Castro, entre otros de la nueva generación.
‘El Caballero’ hizo muestra de su madurez artística a través de un álbum que pudo realizar en el lapso de un año, el cual le permitió encontrar un refugio en medio de las adversidades presentadas.
'Fue un desahogo porque venía con muchos problemas personales, venía la pandemia y además mi mamá tiene un cáncer muy agresivo, por eso me refugié en Dios y en la música. Fue una terapia para mí este año', dijo el cantante en diálogo con EL HERALDO.
Uno de los elementos más controversiales en medio de la promoción de esta producción fue su portada, en la que el valleduparense dejó verse sin camisa y con un tatuaje que fue criticado por muchos internautas durante los últimos días.
'Había que buscar algo que llamara la atención y la única forma de llamar la atención es salir sin camisa. Dejé el saco y corbata e inventé una estrategia con mi esposa de un reto del tatuaje'.
El cantante era consciente de los múltiples comentarios que desatarían la publicación y por ello, indicó que se trató de algo intencional.
{"titulo":"‘El Musical’ de Peter Manjarrés que grafica su vida artística","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/el-musical-de-peter-manjarres-que-grafica-su-vida-artistica-771297"}
'Cuando se hace este tipo de estrategia, uno tiene que saber que van a hablar mal y bien. Todo fue a propósito para que la gente se diera cuenta del álbum'.
En cada uno de los temas, el público podrá transportarse a una variedad de ritmos que el intérprete siempre quiso dar a conocer.
'Siempre quería lanzar un disco de doce canciones y me fue imposible por la variedad de ritmos. En una hora se escucha el álbum a pesar de que tiene varias canciones y eso es muy importante. Tengo canciones ahí que te la tenía hace tres cuatro años que nunca había podido grabar porque siempre quedaban afuera y que a mí me gustaban. Se grabó puya, merengue. Lo que quiero decirle a las nuevas generaciones es que sí se puede grabar vallenato y sí gusta'.
El artista doble Grammy Latino confía en que cada uno de los temas puede ser de agrado para el público, entre ellos uno que fue grabado en Barranquilla.
'Yo creo que cualquier canción puede gustar, principalmente en Barranquilla grabé una canción que se llama ‘Quillami’. Una canción que tiene mucha historia mucha historia de pasión en Barranquilla y sé que será de todo el agrado de la costa y de los barranquilleros'.





















