En los últimos días, el ‘influencer’ Carlos Feria ha estado bajo la mira del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) por las denuncias de presunto maltrato hacia su hija y el martes, se pronunció al respecto.
Las acusaciones, que fueron realizadas por algunos internautas, señalan que el creador de contenido está 'maltratando a su hija' en los videos que difunde en sus redes sociales. Desde escupirle en la boca, hasta explotarle globos de agua en la cabeza, son varios de los videos que ha publicado Feria en su cuenta de TikTok e Instagram.
{"titulo":"ICBF responde a la denuncia en contra de Carlos Feria por el trato a su hija","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/icbf-responde-la-denuncia-en-contra-del-influencer-carlos-feria-por-el-trato-su-hija-923371"}
'No sé qué es peor, los vídeos haciéndole bromas pesadas a la hija o Carlos Feria diciéndole a Salomé que ha sido el peor error de su vida', 'Yo creo que le dolería más perder sus redes que la custodia de su hija', 'Es un ‘influencer’ que instrumentaliza de manera violenta a su hija', son algunas de las críticas hacia el colombiano.
Por ello, muchos internautas pidieron intervención del ICBF y la directora de la entidad Lina Arbeláez informó que iniciaron el proceso de verificación los derechos de la pequeña.
{"titulo":"ICBF realizó visita al colegio de la hija de Carlos Feria","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/por-caso-carlos-feria-icbf-visito-colegio-de-la-hija-del-influencer-923813"}
En medio de la polémica, Carlos Feria no se había pronunciado sobre el tema sino hasta el pasado martes. El influenciador publicó una foto junto a su primogénita cuando estaba en edad de meses. 'Digan lo que digan pero sabes que daría mi vida por ti. TE AMO Salomé Feria', expresó, haciendo referencia a todos los cuestionamientos en su contra.
Cabe mencionar que, meses atrás, Feria también fue cuestionado por un video donde se veía agrediendo a su esposa, Adriana Valcárcel. Sin embargo, la pareja señaló que el hecho ocurrió en agosto de 2021 y que no existió ninguna violencia física.




















