La batalla legal que la ‘Princesa del Pop’ Britney Spears ha tenido que enfrentar con su padre parece no tener fin. Luego de haber padecido una lucha ante un tribunal contra la tutela de su padre, Jaime Spears, ahora la difamación se toma los juzgados.
Un medio estadounidense afirmó que el hombre presentó documentos legales para solicitar que la cantante sea puesta bajo juramento por supuestos ataques a su nombre en redes sociales y en el próximo libro de la artista, el cual será autobiográfico.
{"titulo":"No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo: Amber Heard ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/no-puedes-decirme-que-piensas-que-esto-ha-sido-justo-amber-heard-sobre-su-juicio-915801"}
Para su padre, la divulgación de la cantante sobre las situaciones que vivió cuando convivía con él, representan una campaña de difamación en su contra.
Cabe destacar que Britney recientemente se casó con el actor iraní Sam Asghari en el que tuvo una ‘boda de ensueño’ y que ahora su vida vuelve a dar un giro con las peticiones exigidas por su padre.
{"titulo":"'Lo amo y lo amé con todo mi corazón': Amber Heard sobre Johnny Depp","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/amber-heard-hablo-sobre-johnny-depp-tras-juicio-de-difamacion-916723"}
Entre ellas se encuentran que la artista desmienta que no se le permitía tomar analgésicos, el retiro de un carnet para conducir y que supuestamente fue obligada a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica.
Los hechos habrían ocurrido cuando Britney estuvo bajo la tutela de su padre por un tiempo de trece años, en los que controlaba sus decisiones financieras, profesionales y legales.


