Apple dio a conocer este lunes una renovación del sistema operativo de sus principales productos, incluido el iPhone, y sorprendió al anunciar la segunda generación de sus procesadores de fabricación propia y un nuevo MacBook Air equipado con este chip.
La compañía estadounidense anunció en su conferencia anual de desarrolladores WWDC las últimas novedades desde su sede de Cupertino (EE.UU.), que tras dos años de pandemia volvió a abrir sus puertas a programadores externos y periodistas.
{"titulo":"‘Poltergeist’: 40 años aterrorizando a varias generaciones ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/poltergeist-40-anos-aterrorizando-varias-generaciones-914245"}
Hubo muchas novedades de software, pero esta vez los anuncios de hardware se llevaron buena parte del protagonismo en la presentación liderada por los principales responsables de la empresa. Además toda una nueva gama de sistemas operativos, empezando por el iOS 16 que llevarán los iPhone y que se distinguirá sobre todo por una pantalla de bloqueo totalmente renovada y personalizable.
En esa pantalla, la primera que se ve al mirar el teléfono, dará a los usuarios la posibilidad de elegir entre una gran variedad de diseños, incluir 'widgets' e incorporar actualizaciones en tiempo real. También se actualiza el Apple Watch, el iPad y para los ordenadores, con cambios pensados para facilitar la cooperación entre distintos usuarios.
{"titulo":"Arctic Monkeys y Demi Lovato anuncian fechas de concierto en Colombia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/arctic-monkeys-y-demi-lovato-anuncian-fechas-de-concierto-en-colombia-914437?"}


