El Heraldo
El jugador de Junior, Víctor Cantillo (24 años).
Rincón Juniorista

Víctor Cantillo, en la mira del Udinese

La idea del equipo italiano sería dejar al jugador en Barranquilla este primer semestre, para que siga acumulando partidos.

Udinese ha puesto sus ojos en Víctor Cantillo. El equipo italiano presentó una oferta de cuatro millones de euros por el volante magdalenense, uno de los jugadores más destacados del Junior en el segundo semestre de 2017. 

Cantillo, de 24 años, y que llegó al Junior procedente del Deportivo Pasto por un suma cercana a los 1.2 millones de dólares, tuvo una muy buena temporada con el equipo rojiblanco, acumulando minutos y convirtiéndose en uno de los pilares del Junior de Julio Comesaña, que ganó la Copa Águila y llegó hasta semifinales de la Sudamericana.

La idea del equipo italiano sería dejar al jugador en Barranquilla este primer semestre, para que siga acumulando partidos, especialmente de carácter internacional, como la Copa Libertadores 2018, y luego sumarlo al equipo ‘Bianconeri’ luego del Mundial de Rusia, cuando inicie la temporada europea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.