Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El técnico Luis Amaranto Perea dando indicaciones a sus dirigidos en el Maracaná. Cortesía
Rincón Juniorista

“Hacía falta un resultado como este”: Luis Amaranto Perea

El técnico rojiblanco se mostró orgulloso del trabajo que realizaron sus dirigidos en el Maracaná. Sigue creyendo en la clasificación en la Copa.

Luis Amaranto Perea se mostró cauto, como siempre, pero dejó ver su felicidad por el triunfo, clave para mantener viva las aspiraciones de clasificación en el Grupo D de la Copa Libertadores.

“El orientador rojiblanco aseguró que siempre creyó en el grupo, a pesar que todos daban a Junior como perdedor en el Maracaná, con bajas importantes, ante el líder Fluminense. Hoy hicimos un partido bueno dentro de lo que queremos, pero no podemos pensar que es suficiente. Eso sí, este triunfo nos sirve para seguir con vida y seguir creyendo. Orgulloso de mis jugadores. Hoy el fútbol nos premia”, expresó.

Amaranto valoró el aporte de los no habituales en la formación titular.

“Más allá del resultado hay puntos altos como Moreno, Cetré o Carmelo. El mensaje a los futbolistas ha sido siempre entrenarse bien, porque mañana te puede tocar. El fútbol tiene esto, hay habituales que hoy faltaron por diferentes motivos y eso les abrió las puertas a otras personas que pensaban que no estaban. Hoy los que entraron lo hicieron bien. No notamos las ausencias”, dijo.

El técnico rojiblanco recalcó que el fútbol venía siendo injusto con su equipo, que había realizado buenas actuaciones ante River y el propio Fluminense.

“El partido pasamos contra Fluminense merecimos un poco más. Contra River se nos escapa en los últimos minutos. Hacía falta un resultado como este, y llegó en el momento que más lo necesitábamos. No hemos conseguido nada aún, pero lo de hoy, por el escenario y el rival, es motivante para lo que falta”.

Amaranto le envió un mensaje a la afición. El técnico desea que sigan “apoyando” y “confiando” en el equipo.

"Uno entiende que el aficionado si no se gana está molesto. Cuando no ganamos los más tristes somos nosotros, porque hacemos todo para intentar jugar bien. La invitación es a seguir apoyando y confiando. Necesitábamos un partido como este para creer, ese es el discurso que le he dado a los jugadores, que crean, porque son muy buenos”, aseguró.

Por último, dejó claro que mientras haya vida seguirán confiando en la clasificación.

“Mientras tengamos posibilidades, este equipo peleará. Dependemos de nosotros, de ganarle a Santa Fe. Este equipo ha dado muestras de carácter, así que confiamos en que lo podemos lograr. Este triunfo nos tiene que dar muchísima fe para seguir creciendo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.