Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Wílmar Barrios, mediocampista cartagenero.
Archivo
Rincón Juniorista

“Aún se pueden dar las cosas con Junior”: Wílmar Barrios

El volante cartagenero quiere vestirse con los colores del ‘Tiburón’. Su representante, Luis Posso, se reúne hoy con lo directivos.

La llegada de Wílmar Barrios al Junior aún no se ha caído. El mismo jugador le confirmó a EL HERALDO que el interés sigue existiendo y que la negociación se había estancado porque su representante, Luis Felipe Posso, se encontraba en Portugal finiquitando la unión de Guillermo Celis al Benfica.

“Desde mi punto de vista parece que se pueden dar las cosas, mi empresario está allá para reunirse con los directivos y ajustar algunos detalles y para cerrar la negociación. El interés del Junior sigue ahí”, afirmó ayer vía telefónica el mediocampista cartagenero.

Barrios también dijo que le gustaría vestir lo colores del Junior y está a la espera de lo que le comunique su representante. Espera que su situación se resuelva lo más pronto posible.

“Tengo muchos deseos de ir al Junior, no depende de mí, sino de lo que traten de arreglar. Estoy a la espera de que se cierre el negocio para poder viajar. Todavía la negociación con Junior se está manejando. Mi empresario está en Barranquilla y creo que de mañana (hoy) o el miércoles no pasará”, agregó el jugador de la Selección Colombia sub-23.

Wílmar Barrios también le aseguró a este medio que no tiene ofertas de otros equipos.

El mediocampista no actuó el pasado sábado con el Deportes Tolima, que empató 0-0 con Rionegro Águilas, en el inicio de la Liga Águila II 2016,  porque estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y por la posibilidad de ser traspasado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Rincón Juniorista
  • Wilmar Barrios
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web