Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Wilmar Barrios.
Archivo
Rincón Juniorista

Tolima declara "intransferible" a Wilmar Barrios

El club Pijao emitió un comunicado en el que afirma que el jugador cartagenero aún tiene un contrato vigente y "múltiples compromisos pendientes" para el segundo semestre.

Cuando todo parecía dado para que el Wilmar Barrios se vistiera de rojiblanco, el Deportes Tolima, dueño de los derechos deportivos del volante cartagenero, declaró al jugador "intransferible".

El equipo vinotinto divulgó hoy un comunicado de prensa en el que asegura que Barrios continuará en el conjunto Pijao cumpliendo el contrato que aún tiene vigente.

En los últimos días se habían intensificado las negociaciones entre Junior y el Tolima por el volante cartagenero. Incluso se habló de que el equipo Tiburón adquiriría el 70% del pase del jugador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Wilmar Barrios
  • Rincón Juniorista
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web