El Junior de Barranquilla, presente en las gigantescas pantallas del icónico Times Square, el corazón de Nueva York. La historia nunca antes contada del conjunto 'Tiburón' y que tuvo la participación de 60 de los mejores cronistas de la región y el país se expuso en el sitio más icónico de todo Estados Unidos, llevándose el elogio en redes sociales, pues se trataría del primer libro colombiano que se exhibe en este lugar, peleado por miles de marcas del mundo.
Lea también: Luis Díaz ya vio su historia en el libro ‘Junior de Barranquilla inédito’
En una de las pantallas más visibles, y tal vez la más grande, de todo este pasillo de las tiendas más famosas, se rodó la portada e imágenes clásicas del equipo barranquillero. 'Toda historia, tiene su historia', se lee en algunos de los mensajes que acompañan la publicación, haciendo alusión, además, a que en sus páginas están las crónicas inéditas de las leyendas del Junior. La proyección está en la avenida Broadway, encima de la famosa tienda de deportes Pelé Soccer.
Esto ocurre justo en este 2024 cuando el 'rojiblanco' cumple sus 100 años el próximo 7 de agosto, razón por la cual al final de la publicidad se menciona este centenario y además el apoyo de EL HERALDO.
Le puede interesar: Carlos Valderrama: el camino más largo de Santa Marta a Barranquilla
‘Junior de Barranquilla inédito’, cuyo editor es Gabriel Jessurum, se puede conseguir en las oficinas de EL HERALDO o través de la línea de WhatsApp 3215419954. Tiene un precio de 120 mil pesos para los suscriptores del periódico y de $140 mil para el público en general.
'Hemos llegado muy lejos. Más de lo que cualquiera habría soñado, más lejos incluso que cualquier otro libro de la historia del país con temáticas similares. Es un motivo de orgullo que una obra colombiana, caribeña, barranquillera, juniorista, sea publicitada en una de mas avenidas más transitadas del mundo', dijo Jessurum.
El libro se ganó su puesto en las pantallas gracias a la excelencia periodística del texto.



















