Deportes

Luis Díaz ya vio su historia en el libro ‘Junior de Barranquilla inédito’

El extremo guajiro del Liverpool se mostró agradecido con su aparición en la publicación. “Le encantó”, aseguró su padre.

En medio de sus vacaciones en Barranquilla, Luis Díaz cedió unos fugaces minutos para recibir el libro ‘Junior de Barranquilla inédito’, una publicación de EL HERALDO creada y dirigida por el periodista barranquillero Gabriel Jessurum, con la participación de 60 de los mejores cronistas de la región y el país.         

Luchito’ abrió las puertas de su apartamento, tomó el ejemplar enviado por Jessurum, reparó su portada y contraportada, abrió en las páginas donde aparece la crónica de su recorrido futbolístico titulada ‘Luis Díaz, el hombre, el héroe’ y posó con él para la cámara.  

Nada más. Díaz, con su habitual timidez y sencillez, solo sonreía cuando la enviada especial le decía que el libro le gustaría.

Al rato, Jessurum recibió unos mensajes de Luis Manuel Díaz,  el padre del jugador del Liverpool.

“Oiga, el hombre no para de agradecer, quedó encantado. De verdad, muchas gracias”, le escribió don Luis Manuel a Gabriel Jessurum.

Uno a uno los personajes del libro y algunos de los cronistas han recibido un ejemplar y han posado para ver sus historias.

Junior de Barranquilla inédito’ se puede conseguir en las oficinas de EL HERALDO y en sus diferentes puntos de venta. Tiene un precio de 120 mil pesos para los suscriptores del periódico y de $140 mil para el público en general.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.