"El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales firmó la Declaración por la Paz, el documento final de la Primera Cumbre de Mandatarios por la Paz, liderada por el mandatario de los bogotanos Gustavo Petro. Socarrás Reales participó junto a otros 50 alcaldes y 12 gobernadores de Colombia en esta Cumbre que tuvo como objetivo central apoyar el proceso de paz del gobierno del presidente Santos y asumir una agenda regional.s:

Solicitan contar con más Cuerpos de Bomberos
Un llamado a crear los Cuerpos de Bomberos en los municipios de Sucre que no cuentan con este servicio, hizo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, Daniel Esquivel, durante la instalación de la capacitación sobre manejo de extintores y control de incendios que se realizó ayer en el Teatro Municipal, en el participaron entidades públicas y privadas.

Vendedores estacionarios tienen que cumplir acuerdos
Un ultimátum dio la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Sincelejo a un grupo de vendedores estacionarios que fueron sorprendidos incumpliendo los compromisos que en días anteriores hicieron con la Administración. Uno de ellos tiene que ver con los puestos concertados, pero estos han sido ampliados sin el consentimiento de la Alcaldía, lo que ha generado el reclamo.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.