El HeraldoEn la foto, el exalcalde Wilder Ríos Rojas cuando la Policía llegó y revisaba el lugar.s

Una granada de fragmentación que no logró explotar fue lanzada a la residencia del exalcalde de Riohacha Wilder Ríos Rojas, ubicada en la carrera 7E con calle 34 de la capital guajira.

El hecho se registró a las cuatro de la mañana, cuando todos dormían en la casa, según explicó el mismo exfuncionario, quien dijo que todos escucharon a esa hora un golpe en la puerta y luego un motor de una motocicleta, pero nunca se imaginaron que sería un artefacto explosivo lo que habían lanzado.

Luego del ruido, su esposa salió a la puerta y se encontró en el elemento, pero sin saber aún que se trataba de una granada, hasta que fue alertada por otro familiar para que lo soltara.

De inmediato se llamó a la Policía, que llegó y acordonó el lugar para luego revisar el artefacto, el cual estaba envuelto en cinta pegante de color azul.

Ríos Rojas fue alcalde de Riohacha en el 2004, pero fue destituido e inhabilitado por quince años para ocupar cargos públicos por irregularidades en la firma de un contrato para el manejo de los recursos del Régimen Subsidiado de Seguridad Social en Salud, por lo que solo duró en el cargo alrededor de 7 meses.

Redacción El Heraldo
Riohacha

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.