Las autoridades de La Guajira seguían ayer sin pistas sobre los autores del crimen de los esposos Jesús Alfonso Martínez Márquez y Marisol Castellar Sánchez. También dijeron desconocer las causas del doble homicidio, ocurrido la noche del martes en Riohacha.
Los cuerpos fueron entregados ayer a los familiares de las víctimas, por parte de Medicina legal, para darle cristiana sepultura. En el caso de Martínez Márquez, fue necesario cambiar la documentación porque inicialmente sería sepultado en Riohacha y después la familia determinó llevárselo a Cartagena para hacer la inhumación en el campo santo de Manga.
Mientras que en el caso de Marisol Castellar Sánchez, sus dolientes indicaron que su cuerpo sería llevado a San Juan Nepomuceno, donde la sepultarían hoy viernes.
Según el informe suministrado, ambas personas fueron asesinadas con dos impactos de bala, Martínez de 20 años, los impactos los registró en la cabeza y en el cuello; mientras que Castellar de 21 años, los dos fueron en la cabeza.
Las dos niñas, hijas de la pareja, de dos y un año respectivamente, fueron solicitadas por la abuela paterna ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF y serían llevadas a Bosconia (Cesar).