El Heraldo
Pixabay
Redes Sociales

Instagram incluirá métricas en sus Reels y transmisiones en vivo

Las estadísticas también estarán disponibles para la versión web en las Historias y el Feed

Buenas noticias para las personas que tienen su cuenta de Instagram configurada como ‘negocio’ o 'creador de contenido'.

Ahora será posible medir las métricas de las transmisiones en vivo y Reels. Esta nueva configuración busca brindar a los usuarios información más certera sobre su desempeño en la red social.

Las estadísticas de los Reels mostrarán la cantidad de “me gusta”, cuentas alcanzadas, cuantas veces se reprodujo el video, publicaciones guardadas, comentarios y compartidos.

Con las transmisiones en vivo, los usuarios podrán revisar el número máximo de espectadores en simultaneo, cuantas alcanzadas, comentarios y compartidos.

Lea también: Eclipse lunar y superluna roja: conoza cuándo y dónde puede ver este fenómeno

Las personas también tendrán acceso a una opción de ‘alcance’ más detallada, en la que se mostrará a que cuentas le llega contenido y los formatos que tienen mejor rendimiento.

Se espera que en los próximos meses, la plataforma lance nuevas opciones de periodos de tiempo para las métricas, los cuales serán los últimos 14 días, el mes anterior y los últimos 90 días.

Las estadísticas serán incluidas en la versión web para las Historias y el Feed.

“Nos encanta ver la creatividad y autenticidad de nuestra comunidad en secciones como Reels y en las transmisiones en vivo. Con el lanzamiento de Métricas para estos dos formatos, los creadores tendrán más transparencia sobre su desempeño y herramientas para llegar a nuevas audiencias”, destacó Gonzalo Arauz, director de Alianzas Estratégicas de Instagram para América Latina, en un comunicado difundido por la empresa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.