Un hecho insólito ocurrió en Estados Unidos, luego de que una joven se diera cuenta que debía más de 50.000 millones de dólares (187 billones de pesos aproximadamente), tras salir a una noche de fiesta.
Leer más: Así murió Carolina Marenco: los detalles detrás de una cirugía estética improvisada
Se trata de Maddie MvGivern, quien como toda joven, decidió irse de fiesta una noche, y al despertar al día siguiente ingresó a su cuenta bancaria y observó un gasto exorbitante durante su salida.
La historia de la ciudadana estadounidense se hizo viral y fue publicada a través de un video de TikTok que recibió miles de comentarios.
La mujer asegura que en su visita al bar solo se gastó alrededor de 600 dólares y no la cifra que dice la entidad bancaria. De inmediato se comunicó con el banco Chase, y la persona que la atendió se mostró altamente sorprendida y aseguró que nunca había visto un caso similar.
Ver también: De Santa Marta es la nueva Reina Mayor del acordeón
El asesor del banco le indicó además que la situación solo podría revertirse hasta el año 2099. Sin embargo, desde la entidad bancaria pudieron finalmente resolver la situación e indicaron que se habría tratado de un error de la aplicación.
@gabefloress We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ ♬ original sound - gabe