Compartir:

Un inusual hecho despertó curiosidad en redes sociales en los últimos días. Se trata de una ciudadana que fue captada mientras paseaba a su mascota por una vía pública, de manera normal, como cualquier otro individuo lo haría.

{"titulo":"Dj antioqueña bajo investigación por tener animales silvestres en cautiverio","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/investigan-dj-que-publico-videos-en-que-salen-un-cachorro-de-puma-y-un-mono-capuchino-en"}

El curioso caso tuvo lugar en el barrio 20 de Julio de la ciudad de Bogotá y la protagonista fue mujer que transitaba con un cerdo que se robó las miradas y atención de los transeúntes. Como era de esperarse, el hecho fue grabado y se hizo viral en las plataformas.

{"titulo":"Operativos para evitar sacrificio de animales silvestres en Semana Santa ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/operativos-para-evitar-sacrificio-de-animales-silvestres-en-semana-santa-en-la-guajira"}

En la grabación se observa que el cerdo es de tamaño grande y este tipo suele permanecer en las granjas y fincas. En el video se evidencia que el cerdo va caminando con una correa similar a la que usan para pasear caninos.

Se presume que la ciudadana —de la se desconoce su identidad— salió a comprar y aprovechó para darle un paseo a su mascota. La mujer habría sacado al animal para que tomara el sol mientras que este —mostrándose tranquillo— caminó a su lado en el espacio peatonal.

{"titulo":"Hombre en estado de embriaguez hirió a bala a un perro en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-un-perro-resulto-herido-bala-tras-ser-atacado-por-un-borracho-991671"}

Este caso ha desencadenado un sinnúmero de comentarios y opiniones divididas; para algunos internautas este hecho despertó ternura, mientras que otros usuarios aseguran que el animal debe permanecer en su habitad natural.

El cerdo es un animal doméstico y es considerado una especie que contribuye a alimentación humana, en algunas zonas. En cuanto a su comportamiento, se presume que después de aproximadamente tres meses de nacidos, estos animales interactúan con su entorno con gran agilidad.