Facebook finalmente estaría diseñando una opción que permita a los usuarios expresar sus emociones más allá de la opción de 'Me Gusta'.
El fundador y director general, Mark Zuckerberg, dijo el martes que las personas le han pedido un botón de 'No Me Gusta' desde que se creo el botón ‘Me Gusta' en septiembre de 2009. Facebook que el mes pasado llegó al billón de usuarios asegura que este botón ha sido lo más pedido es la historia de la red social.
Durante un evento en las instalaciones de Facebook en Menlo Park, California, que fue transmitido en vivo en línea, Zuckerberg afirmó, 'probablemente cientos de personas nos han pedido esto y hoy es un día especial porque es el día en que puedo decir que estamos trabajando en ello y que estamos muy próximos a iniciar las pruebas'.
Sin embargo, reconoció que un 'me gusta' no siempre es apropiado para algunos mensajes —por ejemplo, noticias trágicas — al momento de querer expresar empatía.
'Es importante dar a la gente más opciones que 'me gusta' para ayudarles a expresar empatía', dijo hoy Zuckerberg, quien reconoció que 'no todos los momentos son buenos momentos'.
Zuckerberg señaló que la compañía, sin embargo, se ha rehusado a poner un botón de 'no me gusta' que pueda ser utilizado para rechazar los mensajes de otras personas. Dijo que el nuevo botón está listo para su etapa de prueba y su uso podría expandirse de acuerdo a los resultados de la misma.


