El Heraldo
Política

Mesa directiva de Senado entra en aislamiento por caso de Covid-19

La decisión se tomó luego de conocerse el resultado positivo por coronavirus de la senadora María del Rosario Guerra.

Tras el positivo por coronavirus de la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra, quien estuvo presente en el debate del Presupuesto General de la Nación el pasado lunes, la mesa directiva del Senado entró en aislamiento preventivo.

La mesa directiva está conformada por el presidente Arturo Char, el vicepresidente Jaime Durán, el secretario general Gregorio Eljach, y el subsecretario Saúl Cruz.

Pese a que para este jueves está programado el debate de moción de censura al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aún no se conoce si se realizará de manera semipresencial, como estaba previsto.

En la sesión del pasado lunes, a la que acudió presencialmente la senadora Guerra, también estuvieron cerca de 30 personas.

El aislamiento de los funcionarios del Congreso será mientras les realizan las pruebas de Covid-19 y les entregan los resultados.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.