El Heraldo
Colprensa
Política

La exministra Clara López sigue en campaña

En Bogotá, durante el fin de semana, instaló el grupo que coordinará su plataforma política, del cual además espera que salgan candidatos al Congreso de la República. 

Bajo la sombrilla de un movimiento político y social denominado 'Todos Somos Colombia', la exministra de Trabajo, Clara López, sigue su recorrido por el país con el objetivo de consolidar su candidatura presidencial, para lo cual ya designó su equipo de trabajo en la capital del país. 

En Bogotá, durante el fin de semana, instaló el grupo que coordinará su plataforma política, del cual además espera que salgan candidatos al Congreso de la República. 

López Obregón les expuso las tareas inmediatas que se propone Todos Somos Colombia para lograr una amplia participación de ciudadanos que permita solidificar una convergencia, cuyo propósito programático es garantizar la implementación de la paz en el país pagando la enorme deuda social. 

Les indicó además que esta organización de grupos y comités en todas las regiones del territorio nacional debe llevar a recolectar un millón de firmas para convertir a Todos somos Colombia en un grupo significativo de ciudadanos que tenga la suficiente legitimidad política y legal que le posibilite entrar a participar en la contienda electoral del próximo año. 

De otra parte, la dirigente política recibió en días pasados el apoyo del sector conservador del Moir, directivos y militantes tanto del Atlántico como del Magdalena, quienes presentaron renuncia masiva al Polo Democrático Alternativo. 

Entre ellos están Luis Escorcia, Mauricio Russo, Gabriel Caiaffa, Alberto Sánchez, Alfonso Quintero y Rosa Arroyo, entre otros, del Polo Democrático en el Atlántico. 

También se conoció que el dirigente Víctor Andrés Meza Galván presentó carta de renuncia irrevocable como militante y miembro de la Junta Nacional del Polo Democrático Alternativo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.