El Heraldo
Tomada de Twitter.
Política

Gustavo Petro se reúne con Fedemunicipios en la Casa de Nariño

El jefe de Estado y la Federación de Municipios dialogan tras el fallido encuentro de la semana pasada.

Tras el fallido encuentro de la semana pasada entre el presidente Gustavo Petro y la Federación de Municipios, por lo que se dijo en su momento se debió a un "choque de agenda", este lunes se reúnen ambas partes en la Casa de Nariño.

“A esta hora los alcaldes de Mosquera, Cundinamarca; Dosquebradas, Risaralda; Tunja, Boyacá; Pasto, Nariño; Armenia, Quindío y la alcaldesa de Gámbita, Santander, en compañía del director ejecutivo Gilberto Toro se reúnen con el presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño", publicó la Fedemunicipios en su perfil de la cuenta de Twitter.

El martes de la semana pasada los más de 200 alcaldes del país que asistían a la cumbre de la Fedemunicipios en el Hotel Tequendama de la capital, se molestaron, abuchearon y chiflaron al gabinete entrante al enterarse de que el mandatario no iba a llegar al evento.

Petro, según se informó en ese momento, se encontraba a la misma hora del evento reunido con una comisión de expertos sobre el empalme del sector de la seguridad y la defensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.