El Heraldo
Política

“Colombia está contaminada de la mala política”: Salvación Nacional

Enrique Gómez fue el primero en oficializar su aspiración. 

El candidato presidencial del partido Salvación Nacional Enrique Gómez vistó la redacción de EL HERALDO junto a su fórmula vicepresidencial Carlos Cuartas y los cabezas de lista de su colectividad en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Magdalena.  En medio del diálogo explicó que el país está “contaminado de la mala política”, por lo que se necesita un acuerdo sobre lo fundamental. “Colombia necesita un acuerdo sobre lo fundamental para lograr justicia, seguridad, cumplimiento de la ley, desarrollo y cuidado del medio ambiente”,  señaló Gómez . Además insistió que adelantará un reforma a la justicia en la que se “unifiquen las altas cortes”. Explicó que la reforma también debe plantearse en el interior de la Fiscalía la cual se convirtió “en un botín burocrático” y luchar para que las cortes “dejen de legislar”.

Jesús Godoy candidato a la Cámara por el Atlántico detalló que promueve una candidatura “de voto de conciencia y programático”. “Tengo cuatro ejes para trabajar por el departamento: Familia, Salud, Educación y Seguridad. Además insistió que se debe llegar a los municipios con educación pertinente y de calidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.