El Heraldo
Archivo
Política

Embajador Benedetti se pronuncia sobre video en el que aparece alicorado

El video fue grabado cuando el diplomático hizo su alocución en un evento en Cúcuta, sobre el plan para la próxima reapertura fronteriza entre Colombia y Venezuela.

Armando Benedetti, designado embajador de Colombia en Venezuela el pasado 11 de agosto, se vio envuelto en una polémica cuando fue grabado dando un discurso en aparente estado de alicoramiento.

El pasado 18 de agosto, se llevó a cabo un evento organizado por Fedecámaras en Cúcuta llamado “Acuerdo de Frontera”, que reunió a empresarios y representantes gubernamentales de Colombia y Venezuela, con el fin de “planear la próxima reapertura fronteriza luego de 7 años de haberse cerrado”.

Llegado el momento, el embajador hizo una intervención sobre los diversos proyectos que busca adelantar para crear exenciones tributarias en ciertos territorios fronterizos; sin embargo, no fueron estas propuestas lo que más llamó la atención.

Con un discurso algo enredado y dificultades para conectar sus ideas, Benedetti se notaba en un aparente estado de ebriedad. Situación que causó conmoción en las redes sociales.

Sin embargo, en entrevista con el medio El Colombiano, el embajador reveló que su estado se debió a un virus gastrointestinal.

“Los que difunden eso son unos hijos de puta. Fue un evento binacional, a las 9:00 de la mañana y yo me encontraba con un virus gastrointestinal”, expresó Benedetti.

Cabe resaltar, que este hecho se presenta tan solo horas después de haberse dado el acto del senador Álex Flórez, del Pacto Histórico, donde estaba en un notorio estado de embriaguez en Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.