Política

“Hoy todos hablan de Barranquilla y nadie de la Bogotá de Petro”: Álex Char

El miembro de Equipo por Colombia ratificó “que todo lo diferencia” con Gustavo Petro.   

En entrevista con EL HERALDO, Álex Char precandidato presidencial de Equipo por Colombia y líder del movimiento  ‘País de Oportunidades’ señaló que con el único candidato con el que no contempla una alianza es con Gustavo Petro. 

Dijo que los "resultados" lo diferencian a él de Gustavo Petro y que en la actualidad, todos hablan de la transformación de Barranquilla y  “nadie habla de la Bogotá que él lideró”. 
 
“Gustavo fue alcalde de Bogotá y Álex Char fue alcalde de Barranquilla, él tuvo 100 billones de pesos de presupuesto, prometió 1.000 CDIS e hizo cuatro, prometió cientos de colegios y solo entregó 8 o nueve. Álex char no prometió ni un solo colegio e hizo 140. Nunca prometí un hospital, pero hice 48, yo nunca prometí pavimentar un vía e hicimos 3 mil tramos viales.  Y mi presupuesto fue 10 veces menor. Hoy todos hablan de Barranquilla y nadie de la Bogotá que lideró”, dijo. 

 

Josefina Villareal

Manifestó que aunque algunos lo señalan de ser “el candidato del concreto”, se siente “orgulloso” de las transformaciones de la ciudad”. 

“Yo no compito con ideologías, sino con resultados. Yo compito con quien hizo y quien no hizo, quien cumplió y quien incumplió”, agregó. 

Mencionó que las ideologías y propuestas del candidato de la Colombia Humana no han tenido resultados positivos en donde se han aplicado. 

“Esas ideologías se parecen más a una Cuba, a una Venezuela o a una Nicaragua; y ese es el despeñadero en el que Colombia no puede caer. Ese sería el peor de nuestros males. Sin embargo en la contienda no soy yo quien decide, sino el pueblo colombiano”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.