El Heraldo
Tomada de Twitter.
Política

En video: los abucheos al alcalde de Medellín en concierto de Maluma

El mismo Daniel Quintero publicó en sus redes sociales el momento.

El concierto de Maluma definitivamente fue el espectáculo del año en Colombia. El cantante, quien, estuvo acompañado de Madonna, estuvo frente a más de 54 mil personas en el estadio Atanasio Girardot.

Pero, hubo un hecho curioso que llamó la atención durante el concierto. Además de artistas nacionales e influencers, también hicieron presencia políticos de la ciudad y nacionales, entre ellos el mismo alcalde de Medellín, Daniel Quintero. 

Lo llamativo fue que la figura del mandatario en dicho evento no fue bien recibida por algunos, que lo abuchearon mientras hacía un recorrido por el recinto.

El mismo Quintero lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, publicando un video donde se nota el rechazo en su contra y a sus acompañantes.

“Es cierto, mientras hacia un recorrido desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara”, se lee en parte del trino del alcalde.

Entre gritos, abucheos, e incluso empujones, Quintero fue caminando entre los presentes. Según él mismo, respondió a los insultos con respeto.

“Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un Alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”, publicó en el mismo tuit.

Quintero no pasa por un buen momento en su ciudad. Aunque el proceso de revocatoria en su contra fue desestimado, según la encuesta de Invamer publicada en febrero, la favorabilidad del dirigente pasó del 56% al 43% con respecto al mes de diciembre de año pasado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.