Compartir:

BOGOTÁ. El senador Efraín Cepeda, presidente del Partido Conservador, advirtió este miércoles que la ciudad de Barranquilla necesita los $2,2 millones de dólares, que son unos $9 mil millones, que pagó a Panam Sports para asumir como sede de los Juegos Panamericanos en 2027 y que hoy están en veremos.

{"titulo":"¿Quién es Luis Garzón, mindeporte (e) señalado de cometer error con Panam?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/juegos-panamericanos-luis-garzon-chavez-ministro-del-deporte-encargado-fue-senalado-de"}

'Hemos vivido uno de los episodios más tristes y vergonzosos de la historia reciente de Colombia porque este país se ha destacado en ser puntual con sus pagos internacionales', dijo el legislador ante el pleno del Senado en medio del debate de moción de censura contra la saliente ministra del Deporte, Astrid Rodríguez.

{"titulo":"'Este ridículo quita a Colombia del panorama para eventos deportivos'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/ernesto-lucena-sobre-la-perdida-de-los-juegos-panamericanos-2027-este-ridiculo-quita"}

Advirtió en este sentido que 'el daño se le hizo a la nación entera, Barranquilla era la sede pero era Colombia entera la que recibía los Juegos'.

Y concluyó Cepeda Sarabia: 'Se le hizo un daño de $9 mil millones a la ciudad de Barranquilla, una ciudad orgullo para el país, que necesita esos recursos'.

{"titulo":"Contraloría ejerce control preferente en caso por recursos para Panamericanos","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/juegos-panamericanos-contraloria-ejerce-control-preferente-en-caso-por-presunta-perdida?"}