El senador barranquillero Mauricio Gómez Amín, del Partido Liberal, se desmayó este miércoles en su oficina del Capitolio, al parecer, por una baja de azúcar.
Minutos antes de que se iniciara la plenaria de la cámara alta se presentó la situación y Gómez Amín fue trasladado de inmediato a la Clínica Marly, ubicada en la localidad de Chapinero, cerca al centro de la capital.
'El senador Mauricio Gómez tuvo un percance de salud esta tarde en su oficina en el Capitolio. Sufrió un desmayo, al parecer por un bajón de azúcar. Pedimos atención al cuerpo médico del Congreso, quienes lo atendieron oportunamente. En este momento está recibiendo atención en la Clínica Marly de Bogotá. Cuando tengamos reporte médico oficial, les estaremos informando', indicó la oficina de prensa del legislador.
El barranquillero es el segundo parlamentario que sufre quebrantos de salud esta semana en el Congreso, luego de que el senador uribista José Obdulio Gaviria perdiera el conocimiento el pasado martes al ingresar a la Comisión Primera del Senado, aparentemente, por un problema metabólico.



















